Cuidaré de Tí. Alex Campos. Download mp3.


Discografía completa AQUI
Cuidaré de ti”, la nueva producción de Alex Campos, quien en este 2008 nos presenta un álbum grabado en Colombia y Argentina, bajo la producción del mismo Alex y de Juan Blass Caballero; reconocido productor secular argentino, quien ha trabajado con artistas como Reik, Julieta Venegas y Diego Torres, entre otros.

“Cuidaré de ti” contiene 12 temas inéditos, de los cuales 11 son de la autoría de Alex; todos en un estilo rock en el que predominan las guitarras eléctricas, con la participación especial de distinguidos cantantes como Coalo Zamorano y Luís Campos, así como Jez y Ulises Eiheravide del grupo Rescate, con quienes interpreta a dúo los temas “Dímelo” y “Come on” respectivamente. Asimismo, participan reconocidos músicos, en su mayoría con importante trayectoria a nivel secular.

Temas
Como el color de la sangre
Junto a ti
Tu planeta
Te estoy esperando
Yo no temeré
Cuidaré de ti
Tu poema
Tu amor y mi amor
Dímelo
Come On
Te quiero
Más que ayer

Descarga Cd completo desde Mediafire: AQUI
Enlace cortesía del blog Abre los Cielos


A diferencia de sus discos anteriores, “Cuidaré de ti” no sólo presenta un estilo más roquero y más anglo, sino que su visión es presentar una palabra de parte de Dios para todo aquel que lo escucha. En sus otras producciones, Alex presenta canciones que expresan un mensaje del hombre hacia Dios. Sin embargo, en “Cuidaré de ti”, es Dios quien le canta al hombre, a sus hijos, a su creación. “Es un disco bien diferente a todos. Es un salto muy fuerte dentro de lo musical, dentro de lo que siempre he hecho. En este disco siento que Dios me está cantando las canciones a mí” – declara Alex.

Bajo esta visión se encuentra el tema “Como el color de la sangre”, primer corte radial a promocionar, el cual, “es una canción en la que Dios te dice: aunque me olvides, aunque te vayas, acuérdate que siempre estaré esperando que vuelvas a mí. Aunque estemos lejos, él va a estar esperando” – expresa Alex en sus propias palabras. Esta canción además viene acompañada de un video musical grabado en Argentina, el cual es lanzado simultáneamente.

Como parte de la promoción de “Cuidaré de ti” Alex estará realizando giras por diferentes países, incluyendo los Estados Unidos, en la que lo estará acompañando Jez. Asimismo, hay planes de grabar un segundo video musical para esta producción.

http://canzion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario