Jesús Adrian Romero. Biografía. Discografía.

Tan barato como a mitad de precio, tan legal como pagar el precio justo por ello, consigue toda la música que buscas en Amazon


Portal Oficial
http://jesusadrian.net/main/index.html

Jesús Adrián Romero Ibarra nació el 16 de febrero en la ciudad de Hermosillo Sonora, México. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Pastoreó por tres años en una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario.

Tiempo después fundó la comunidad cristiana: "Amistad y Vida" en Aguaprieta Sonora.

Actualmente Amistad y Vida es una congregación sólida y floreciente que esta bendiciendo la ciudad, bajo la dirección del Pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de "De hombre a hombre".

Después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix Arizona era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación. Por ello en Agosto del 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para “espiar la tierra” y planear el inicio de Vastago Epicentro



Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión. Tiene con su esposa, Pecos, 3 hijos, Jaanai, Melissa y Adrián Roberto, que también ha iniciado su ministerio en la música cristiana.



Tiene cinco grabaciones a su crédito. “Renuevo Espiritual”, que grabó a dueto con su esposa Pecos. “Unidos por la Cruz”, que se grabó en vivo en uno de los congresos “De Hombre a Hombre” en Ciudad Juárez Chih. el cual contiene coros como “Sumérgeme”, “Con mi Dios”, y “Sentado en su trono” entre otros. “Cerca de ti”, que fuera grabada en vivo en Ciudad Juárez, Chih, el 13 de febrero de 1998.
Después prosigue con la grabación “Con Manos Vacías”. asi como A sús Pies” y en Mayo del 2004 lanza su más reciente material titulado “Te daré lo mejor ” el cuál fue grabado totalmente en vivo durante el congreso de adoración “Pasión por Jesús organizado por Vástago Producciones.
Te Daré lo Mejor

Wikipedia
Vidamusical.com

0 comentarios:

Publicar un comentario