Descargar Acústico El sonido del silencio. Alex Campos.

Discografía completa AQUI


Acústico, El Sonido del Silencio, es una producción del Colombiano Alex Campos, grabada en vivo en la ciudad de Bogotá. La canción de lanzamiento, es la misma que le da título a la mencionada producción: El Sonido del Silencio, una canción de sonido denso y lírica que confronta la actitud del creyente en medio de la dificultad.



Temas

Allí está Él en vivo.
Me dijo.
Dime
Qué pasa.
Nube de colores.
Tu cielo perdido.
Nada más quien piensas.
Al Taller del Maestro.
Sueño de Morir.
El Sonido del Silencio.
Fiel. Marcos Witt.
Vuelve pronto.
Fruta Prohibida.
Miraré al cielo

Descarga por Rapidshare: ¡Aquí!


El tema, desde su lanzamiento, comenzó a sonar con éxito en las principales radios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose anticipadamente en uno de los nominados a canción del año, por varios de los más importantes medios de comunicación.
Una vez más, en Acústico, El Sonido del Silencio, el particular estilo de este reconocido salmista, su versatilidad y su creatividad en la creación de nuevas oportunidades musicales, se deja ver en sus interesantes arreglos de folklore andino con instrumentos como el bombo, el charango, la quena y la zampoña; bellos arpegios en guitarra; cuerdas en vivo y potentes coros.

Definitivamente El Sonido del Silencio es un disco especial que sin duda impactará las vidas de muchas personas en el mundo de habla hispana; una temática que muestra, aunque parezca lo contrario; que el silencio de Dios es nuestro gran aliento en la dificultad.

0 comentarios:

Publicar un comentario