Rojo – Rojo

Descargar AQUÍ CD completo
Cortesía de Librería Nazareth
Ver temas de disco 24.7
Ver temas de disco Día de la independencia
Ver temas de disco Apasionado por Ti


Descargar tema
Intro [Quiero]
2. Sin ti
3. No hay condenación
4. Me quemas
5. No me avergüenzo
6. Quiero
7. Quiero volar
8. Desde que te conocí
9. Sin amor
10. Llueve en mi/Dios manda lluvia
11. Jardín de Rosas
12. Adios, Goodbye
13. Bonus Track. Siempre te amaré. Las cosas viejas pasaron


Album: "RoJO"
Fecha de lanzamiento: Enero 2001
Número de canciones: 11 (13 tracks)
Duración del album: 59 min
Producido por: Emmanuel Espinosa
Sello disquero: Canzion Producciones

Descripción
Una de la metas que ROJO tiene para este disco es que el que escucha tenga una conexión espiritual con el Creador, y lo logren a través de letras firmes y centradas y la fusión de rock/pop con algunas influencias de reggae, pop urbano y rock acústico.
Después de 3 años de formada la banda, en el mes de mayo del 2000 (entre trabajos individuales de los integrantes, la espera de dos bebés de dos miembros de la banda, y terminando trabajos de estudio) fue cuando se empezó a grabar el álbum "ROJO" en Houston, Texas, y no es hasta noviembre (después de giras, presentaciones previas y bebés recién nacidos) que el álbum "ROJO" queda terminado. Algunas de las canciones incluidas, se escribieron desde hace varios años. Es el contenido el que nos movió a incluirlas después de tanto tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario