Apasionado por Ti. Rojo

[Descargar por Mediafire]
Cortesía del Blog http://4bn3r.wordpress.com/
Ver temas de disco Rojo
Ver temas de disco 24.7
Ver temas de disco Día de la independencia

Para descargar Temas
Intro. He decidido
Siguiéndote los pasos
Tu amor hace eco en todo mi universo
Alabad a Dios
Tu Reinas
Fuego de Dios
Solo quiero estar donde tú estás
Te necesito
Te amo más que a mi vida
Una generación apasionada
Haré oír mi Voz
Envíame
Cuan Grande es Él

Album: "APASIONADO POR TI" ("APT")
Fecha de lanzamiento: Marzo 2009
Número de album: 8
Número de canciones: 13 (13 tracks)
Duración del album: 49 min (aprox)
Producido por: Emmanuel Espinosa

Las canciones recuerdan el propósito que firmemente ha motivado a RoJO a llevar a cabo lo que vienen haciendo por casi 10 años de historia: “Ayudar a que la gente a que se conecte con Dios y encuentren su propósito en la vida”. Las canciones fueron escritas por Emmanuel y Linda Espinosa, Ángel Moreno (de la banda “Cristo para las naciones”) y Onis Rodríguez (de “Revolución Estereo”), entre otros.

Pero además están canciones como “Fuego de Dios” la cual es una oración a Dios pidiendo ser purificados y llenos por su amor. “Siguiéndote los pasos” muestra a la banda confesando que sin Jesús la vida es un fracaso. RoJO hace una poderosa declaración de adoración en la canción “Tú Reinas”. En “Te amo más que a mi misma vida”, en referencia al Salmo 40, Linda canta de cuán imposible sería ignorar las bondades de nuestro Padre hacia nosotros. Algo muy especial es haber terminado el álbum con el clásico himno “Cuán grande es Él”.

RoJO no pierde el estilo que los ha caracterizado. Pueden mezclar sonidos pop, con guitarras acústicas y ritmos firmes, y por otra parte hacer texturas suaves intercalando instrumentos de cuerdas. De igual manera, la banda experimentó con más técnicas, como lo acostumbran hacer en cada producción, logrando uno de los sonidos más frescos y modernos.

EN RESUMEN
¿Qué es lo que quiere lograr RoJO con “Apasionado por ti”? Que al escuchar estas canciones, la gente quiera levantar sus manos en adoración al Rey de reyes. Como así también, con esa misma pasión con que las levantan al cielo, las extiendan hacia el frente para amar y ayudar al prójimo.“Apasionado por ti” no es un disco más en la carrera de RoJO, sino es una declaración de lo que esta generación, a una voz, declarará en amor a Jesucristo.

http://www.rojoweb.com/rojowebNEW/discografia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario